viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

En navidades en mi peluquería habitual pusieron unos packs en oferta que estaban genial de precio y se componían de un champú de 300 ml junto a una mascarilla de 700 ml por 9,90 €. Y claro, por ese precio y tratándose de productos de peluquería me tiré a la piscina y compré 2 packs, uno para regalárselo a mi hermana y otro para mi. Aunque la última vez que fui a la pelu ya habían subido el precio y creo que rondaban los 12 €.

La marca es Blumin Urban y la verdad es que yo nunca la había escuchado pero después de probar los dos productos puedo decir que tienen una relación calidad precio fantástica.

Hay varios tipos de packs, a mi hermana le compré el de frambuesa y menta y el olor te embelesa, es riquísimo, de hecho fue el que más me gustó de todos. En mi caso me decidí por el de karité y arándano azul que también huele de maravilla aunque no tan bien como el de frambuesa. Otros que había eran el de papaya y miel y por último el de karité y aguacate.


La gama que yo escogí está indicada para cabellos secos y deshidratados y puedo decir que me ha ido genial aunque como punto negativo diría que al haber tanta diferencia entre el tamaño del champú y la mascarilla y yo que las mascarillas las uso una vez a la semana, pues evidentemente hace mucho tiempo que terminé el champú mientras que la mascarilla aún sigue en mi cuarto de baño. Pero por el resto, sólo puedo hablar maravillas de estos productos que dejan el pelo super limpio, suave, hidratado y con un aroma que después de varias horas de haberte lavado el cabello sigue perdurando.

Son unos productos que me apetecía compartir con vosotras ya que a mi me han gustado muchísimo. Cuando acabe la mascarilla no volveré a repetir ya que al ser tan grande y haberme durado tanto tiempo (estamos hablando que ya van por los 7 meses y aun me queda prácticamente la mitad) quiero descansar un poco de ella y probar otros productos, pero sé que más adelante volveré a repetir segurísimo.

¿Vosotras conocíais esta marca?



16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y con lo que se estropea el pelo en verano...........Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no conocia la marca,pero es lo que tu dices hay que probar otros productos que sino el pelo se acostumbra...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola maja!

    Es la primera vez que leo algo sobre esta marca, no la conocía.
    El precio está genial, normalmente con todos los productos de peluquería se suben mucho a la parra y eso es un handicap a la hora de decidirse...

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola caracola!! :)
      Pues si que se suelen pasar con los productos de peluquería... por eso me sorprendió mucho el precio de estos productos, no me esperaba que dieran tan buenos resultados.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de inscribirme a tu blog. Es guapísimo... ¡y te copié el conejito, jejeje!. Yo también he abierto un blog hace muy poco. Te invito a que te pases y eches un vistazo. Si te gusta, te inscbribes y yo encantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!! muchas gracias por inscribirte, ahora mismo me paso por tu blog y me alegro que te haya gustado el conejito :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me lo apunto!! No conocía esta marca. Pásate por mi blog te he dejado un premio!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Premio para tí. Lo tienes en mi blog...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post!! Soy bastante negada en tema de maquillajes, cremas y demas, por eso me encanta ver los blogs de belleza y maquillaje para intentar aprender un poquito!! Un besazoo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ºpues valla si es barata la mascarilla,por ese precio merece mucho la pena comprarla y mas que encima es de peluqueria,un beso wapa,te sigo

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo con nosotras :) Yo no los he probado, pero ahora me muero de ganas de encontrarlos ^^

    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca pero cuando leí "frambuesa" ya se me pusieron los ojitos de "quiero uno" xDDD

    una mascarilla de 700ml dura la vida!! y el precio está super bien!! voy a buscar la mascarilla de esta marca ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el precio es fantástico. Yo los próximos que me compre también serán de frambuesa, el olor es... indescriptible.

      Besitos!!

      Eliminar
  12. yo no la conocía, pero calidad precio es genial!!!! un besitoooooo y feliz lunesssssssssss

    ResponderEliminar