miércoles, 8 de agosto de 2012

Impassioned

Hoy voy a hablar sobre un labial que me tiene totalmente cautivada... y por el título de esta entrada ya sabréis que me estoy refiriendo al famosísimo Impassioned de Mac.

Este pintalabios lo tengo desde hace poco tiempo ya que fue un regalo que me hizo mi chico el mes pasado por mi cumpleaños (para ver mis regalitos potingueros podéis pinchar aquí). Se trata de un amplified y es de un color rosa espectacular.


Entre los significados de la palabra impassioned tenemos los siguientes: entusiasta, fervoroso, rabioso, apasionado, ardiente... y doy fé de que todos estos adjetivos se pueden aplicar al color de este labial que es bastante potente e intenso.

Es ideal para esta época del año donde nos gusta utilizar colores más atrevidos y yo lo estoy utilizando muchísimo, tanto por el día (aplicado sobre un bálsamo de kiehls que hace que el color no se vea tan marcado sino más jugoso y suave), como por la noche. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

¿os gustan el labial? ¿sois de colores potentes o preferís los labios en tonos más discretos?  

Espero que os haya gustado la entrada,
¡¡un besazo!!






13 comentarios:

  1. Me encanta!!! esta en mi wishlist personal desde hace tiempo :) estoy esperando a gastar cositas de MAC para adquirirlo en el back 2 MACy despedirme de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también lo tenía en wish list y no ha defraudado. ¿te despides de la marca?

      Eliminar
    2. Sí, porque testan en animales :( y quiero evitar las marcas que lo hagan a no ser que sea inevitable.

      Eliminar
    3. Tienes razón, deberíamos concienciarnos más con el tema de la experimentación en animales. Yo la verdad es que no suelo tenerlo en cuenta, me parece un valor añadido que no lo hagan pero luego si me gusta una cosa termino comprándola :(
      A ver si me lo pongo como propósito y sigo tu ejemplo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. La verdad que yo no me veo muy identificada con los colores fucsia... pero en los morretes te queda muy bonito! jejeje

    Beso!

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoooooo, yo tengo que ir a comprarlo ya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, la verdad es que queda muchísimo más bonito al natural que en fotos.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Es un color precioso, me gusta mucho. Pero la verdad es que yo uso más los labiales nude. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de nudes y rositas más suaves, pero mira, me ha dado la locura :)

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡¡Es precioso!! Un tono muy bonito!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada! Y creo que está en la wislist de muchas de nosotras :)

    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar