miércoles, 29 de agosto de 2012

Productos terminados de agosto


¡¡Hola pizpiretas!! hoy estoy contenta, ya estamos a mitad de la semana y pronto volverá el fin de semana!!
Traigo la entrada de los productos que he finiquitado este mes ya que quedan 3 días para que empiece septiembre y dudo que termine algo más en estos días. La verdad es que son bastantes cosillas :)


Quitaesmalte de Sephora:
Este fue un regalo de mi madre así que no tengo información respecto al precio. Lo que si puedo contaros es que se trata de un quitaesmalte sin acetona que contiene aceite de macadamia y vitamina E, así que aparte de arrastrar el esmalte ayuda a fortalecer nuestras uñas y no las reseca.
Tiene un color lila muy vistoso y el olor es bueno para ser un disolvente. La verdad es que no tengo queja, me ha parecido un buen producto pero ahora mismo estoy usando otro de Essence ya que no creo que el de Sephora sea más económico.
 Bodycream Cítricos de Deliplus:
Ya os hablé de esta crema en la entrada sobre Mis favoritos del verano así que no tengo mucho más que añadir. Sólo repetir que me ha gustado mucho y que dentro de un tiempo si siguen vendiéndola estoy segura de que la volveré a comprar.
 

Exfoliante corporal de chocolate de Star&Rose:
La verdad es que con este bodyscrub no volveré a repetir más. Tiene un olor a chocolate muy logrado, no es un aroma artificial, y dan ganas de comérselo. Tiene una textura un tanto arenosa con partículas de diferentes colores que a mi me recuerdan a la arena pero aquí está el problema, me parecen demasiado finas para un exfoliante corporal, con lo que no me parece que haga bien su función.Una lástima porque el olor lo valía.
Desodorante Fashion for girls de Deliplus:
Este producto si que me ha gustado mucho, se trata de un desodorante sin alcohol, antimanchas y que promete protección 24 horas y lo cierto es que a mi me funciona de maravilla, no he notado nunca que me hubiera abandonado y con este calor infernal que está haciendo y que nos hace sudar más, es un punto muy a su favor.
En cuanto al aroma a mi me huele a frutas tropicale.
Muestritas de Korres:
Son las que me vinieron en la última GlossyBox y quería quitármelas de encima para no ir acumulando muestras de sobre sin tino y la verdad es que ninguna me ha gustado demasiado.
La crema hidratante de yogurt olía muy bien y tenía una textura ligera que sin embargo a mi piel le costaba absorber. Hidrata bien pero me salían muchos brillos, creo que me hubiera ido mejor si no hiciera tantísimo calor.
La limpiadora de proteínas de leche no me gustó nada, supuestamente se utiliza como una leche limpiadora, aplicándola por la cara y luego retirándola con un algodón, a mi no me desmaquillaba apenas, no la compraría.
El contorno de ojos de prímula, ya lo compré en una ocasión y me parece un contorno sin más. Si tienes 20 años y sólo buscas un poco de hidratación puede estar bien pero yo con mi edad necesito algo más así que hasta luego Lucas.

Toallitas desmaquillantes de Primark:
Estas toallitas se venden en Primark por 1,50 euros dos paquetes de 25 toallitas cada uno. Hay de varios tipos, yo he probado las de árbol de té que son purificantes e indicadas para pieles mixtas-grasas. A ver, yo no suelo usar este tipo de toallitas, a menos que algún día llegue a casa reventada o si me voy a ir a pasar el fin de semana fuera y no me apetece cargar con todo el arsenal. Para esto no me parece que estén mal y creo que volveré a comprarlas porque tienen un buen precio y las quiero sólo para algún apuro. 
Crema de día Hyaluron-Filler de Eucerin:
Esta crema me ha gustado mucho, mucho. Tiene una textura ni muy ligera ni muy espesa pero la verdad es que mi piel la absorbía enseguida dejándola hidratada pero mate. El olor agradable.  Como estoy suscrita a la Glossy y mandan bastantes cremas hidratantes faciales, no estoy comprando ninguna porque siempre estoy surtida, pero esta crema me la voy a apuntar porque me parece que vale la pena y que el precio no es demasiado elevado. 
Magic Liquid Eyeliner de Eyeko: Lo tiro porque se me ha puesto malo y la verdad es que está casi lleno. Se trata de un liquid eyeliner transparente que sirve para mojarlo en sombras de colores y así tienes un eyeliner del color que más te guste. A mi no me convenció y lo utilicé sólo un par de veces. No lo volveré a comprar.

Gel de ducha de Hello Kitty de H&M:
Me da mucha pena haberlo terminado porque me gusta mucho el envase y el olor pero bueno. Un gel de ducha normal pero con un aroma muy agradable, sin más.






Y nada más, espero que la entrda no se haya hecho muy pesada. Si queréis más información sobre alguno de estos productos, yo encantada, ¡¡Besitos guapísimas!!.  




 

 







17 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!! Son taaan útiles :)
    Sólo he probado la crema de Deliplus y el desodorante, y a mi ninguna de las dos me ha gustado :P

    Un besito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si es que cada una somos un mundo!!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan estas entradas te ayudan a saber que productos funcionan y cuales no. gracias por compartir tu esperienciaa

    estoy de encuesta en mi blog, porfavor pasate y participa
    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro estas entradas! >< ¡Cuántas cosas has gastado! Y luego a mi me dicen que gasto muchas al mes xD Me ha llamado la atención la Hyaluron-Filler de Eucerin. No se si será para pieles mixtas-grasas, libre de aceites y no comedogénica...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder en el blog :D
    Jooo tiene buena pinta, pero eso de rellenadora de arrugas... :( tengo mala experiencia con esas porque hace dos años me di sin darme cuenta una de mi madre y vaya brote de granos que me salió T^T me da que aun es pronto para tratar lo que no tengo. Gracias por la información de todas formas :) igual se la puedo recomendar a mi madre. Muaaaaaak <3

    ResponderEliminar
  5. anda qué montón de cositas! tengo ganas de probar la crema de eucerin *_*

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hablan muy bien de la crema corporal de Deliplus, a ver si me la compro pronto ^^
    Con tu entrada me han dado ganas del gel de ducha de Hello kitty ♥ jaja

    Estas entradas son super útiles así que Gracias! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, el gel de hello kitty es de hace bastante tiempo, no creo que lo sigan vendiendo porque fue una colección que sacaron :(

      Eliminar
  7. PUes estou comtigo en la crema corporal de citricos, huele genial, de lo demas, no he probado nada, pero yo este mes tengo tambien una lista muy larga de cosas acabadas, que tengo que editar en breve, si te quieres pasar por mi blog: silvivitasthins.blogspot.com, un besete!

    ResponderEliminar
  8. He escuchado cosas buenísimas del quitaesmalte de Sephora y tengo unas ganas grandes de tenerlo, la crema es genial y lo demás yo no he tenido oportunidad de probarlo tampoco, aunque el exfoliante no creo que lo comprara porque el olor a chocolate me encanta pero luego me acaba empalagando mucho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la crema de cítricos, me gustaría, porque la de frutos rojos me ha encantado el olor que deja, y dura un montón.
    Un besito guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. joer cuantas cosas!!yo tambien tengo el gel de hello y no quiero que se acabe!a mi las toallitas del primark me salieron secas :( y de korres y sephora no he probado nada nunca.bss

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es la crema de Mercadona, pero uso la de higos, me encanta el olor, y combina bien con mi colonia, que es muy importante. No conocía la de Hello Kitty, primera vez que lo veo, pero creo que vas a volver a comprar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me funcionan las toallitas del Primark y la crema del mercadona, es estupenda! te sigo, guapa!
    besitos

    Échale un vistazo al nuevo post de mi blog
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la crema de cítricos y en el desodorante. La crema me encanta, de hecho, ya tengo una de reserva por si las retiran. El desodorante... a mí no me dura mucho, la verdad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar