viernes, 20 de julio de 2012

Para buena vida, orden y medida...

Bueno, la verdad es que yo soy muy desordenada pero en cuestión de cosméticos intento no serlo, me gusta verlos colocaditos y limpios y además así se estropean menos.

Hoy voy a mostraros donde tengo mis brochas y pinceles de maquillaje y algunos de los pintalabios.
Para las brochas quería algo parecido al Sephora. Buscaba algún vaso bonito transparente para luego ponerle bolitas de esas tan bonitas. Las bolas las busqué por internet pero no me convencían y me daba miedo equivocarme, hasta que un día fui a un chino para comprar otra cosa y... ¡¡¡ahí estaban mis bolas de colores!!! Las había de varios colores y el precio ahora no lo recuerdo pero eran super baratas, así que me cogí dos botecitos de bolas azules que fueron las que más me gustaron. 


Luego empecé a buscar algún vaso bonito pero lo mismo, veía algunos bonitos pero no me terminaban de convencer y no quería comprar uno por comprarlo, quería que fuese especial hasta que también por casualidad entré en una de esas tiendas que tienen un poco de todo y no encontré un vaso, encontré algo que me gustó mucho más :)
Se trata de una cajita que creo que está más bien orientada a utilizarse como lapicero pero a mi me venía estupendamente ya que tienen un tamaño perfecto y además está dividida en dos partes, que a mi me sirve para separar las brochas grandes de las pequeñas.

La rellené con las bolitas y ¡voilá! ya tengo mi organizador de pinceles, ¡¡¡yujuuuuu!!!

Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado:

En las fotos parece de color rojo pero en realidad es más bien un rosa fuerte que hace mucho contraste con el azul del interior.


Aquí se ve el efecto tan bonito que hacen las bolas y lo bien que sujetan las brochas. Además, al ser bolitas muy suaves no rallan los mangos, lo cual es un punto a su favor.







Y aquí el resultado final:


Para los labiales fue todo mucho más sencillo...jajajaja,  un día apareció mi madre con este organizador que creo que compró en el Corte Inglés y me lo regaló, ¡Yupiiiiiii!

Tiene capacidad para 12 labiales y a mi me encanta, no es que sea muy bonito pero me parece muy cómodo tener los pintalabios a la vista y tan ordenaditos.

Y vosotras, ¿cómo organizáis vuestros cosméticos? 
¿los tenéis a la vista o escondidos?


9 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta el orden pero soy muy desornada! xD yo tengo varios organizadores del IKEA para los cajones,y varias ajas y neceseres y aun asi no me cabe todo xD El tonico de HadaLabo lo tengo de piel mixta y lo usaba mas en invierno otoño,hasta en primavera,pero ahora no porque ultimamente tengo la piel con granitos y he tenido que cambiar el tratamiento.Yo estoy muy intrigada con las mascarillas del pelo que has comprado.¿habeis probado ya la reparadora?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no he probado la mascarilla porque estoy terminando otra a la que le quedarán un par de semanas y prefiero acabarla para tirar ya el envase,que sino se acumulan las cosas que da gusto y no es plan ¬¬
      Mi mami no sé si la habrá estrenado ya, este finde a ver si le pregunto y te cuento :)
      Besosss

      Eliminar
  2. soy como tu, me gusta el orden, aunque como no me suelo makillar a diario prefiero tenerlos en una cajonera ke compré en los xinos, nosé.. es ke como hay aki muxo polvillo.. y las brochas en mantas, pero te ha kedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, las cosas al estar al aire pueden coger más polvo :( En cajones, maletines y neceseres están más resguardados pero como esto son cosas que yo si que uso con bastante frecuencia no da lugar a que se llenen de polvo :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué cucada! *-* Me ha encantadooo.
    Yo hasta hace poco tampoco tenía las brochas en la manta en la que me vinieron pero se me aplastaban y ensuciaban mucho la manta. Al final he aprovechado un tarro que había en casa y de momento me sirve :) lo de las bolitas no me convence por si ensucian el mango o lo desgastan así que de momento contenta con lo mío aunque eso de separar las brochas y los pinceles esta genial, ya veremos qué se me ocurre :) ¡Muy buena compra! Por cierto, yo no las dejo al aire por lo que comentan por ahí arriba del polvo, aunque queden muy decorativas, y las guardo en el armario que tengo :)
    Un besazo y sigue así con tu blog que cada día me gusta más ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y ya sabes, si se te ocurre alguna idea chula espero verla en tu blog ;)
      ¡¡Muchas gracias por los ánimos Emi!!

      Eliminar
  4. Yo tengo un organizador de potis de Ikea, lo vi en uno de los blogs que sigo, y me fui de cabeza a por él, está fenomenal!! Me has dado una idea y quizá haga una entrada con él. Besos.


    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que los organizadores de ikea están genial, supongo que te refieres a los que vienen divididos en compartimentos, son super útiles.
    Me alegro que se te haya encendido la bombillita de una nueva idea, y si haces entrada estaré deseando leerla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien colocadito, yo soy un poco más desastre :P, aunque cada cosa está en su cajón ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar