viernes, 27 de julio de 2012

¿Fué bonito mientras duró?

Empieza el fin de semana  y hoy os traigo una entrada con los productos que he terminado este mes que en este caso han sido seis. Voy a comentarlos un poco.

- En primer lugar el Body Reducer de Comodynes. Me vino en una de las glossyboxes y he de decir que no suelo utilizar este tipo de productos pero ya que me lo habían mandado pues era cuestión de probar. Es un tratamiento reductor para vientre y caderas aunque yo lo he usado en los muslos que es la parte que a mi más me preocupa. Mientras lo he estado utilizando lo aplicaba por las mañanas y por las noches con movimientos circulares. Tiene un olor muy rico que soy incapaz de describir, es bastante ligero y se absorbe muy bien, quedando la piel tersa e hidratada tras su aplicación.


En cuanto a lo de si reduce o no... no tengo ni idea, este tipo de productos me cuesta evaluarlos en cuanto a efectividad. De todos modos yo lo estaba utilizando no tanto para reducir centímetros, sino para intentar mantener a raya la celulítis y es cierto que me veo mejor las piernas, pero también lo es que practico deporte.  
¿lo volvería  a comprar? no lo creo.
 









- En segundo lugar el Magharabian Oil: De este producto poco os voy a contar ya que hice una review sobre él hace poco, podéis picar en el enlace para leer un poco más sobre él. Sólo decir que me ha gustado mucho y que es probable que vuelva a repetir.
- Pasamos al desodorante de Rexona Girl "Tropical Power": es un desodorante en spray sin alcohol. Tiene un olor riquísimo a frutas muy acorde con el verano, y una gran durabilidad. Estoy segura de que volveré a repetir.
- Gel de baño de Eucerin: Se trata de un gel especialmente formulado para pieles sensibles. Decir que yo me lo llevé durante mis vacaciones en la playa y me gustaba mucho usarlo después de haber tomado el sol ya que me parecía como "muy delicado". Tiene un olor suave, a limpio.

En cuanto a si lo volvería a comprar... en principio no porque personalmente me gusta variar mucho con los geles de baños y probar nuevas texturas y fragancias. Si en algún momento tuviera la piel más sensible si que optaría por este gel pero como de momento no tengo problemas seguiré probando otros.


- Acondicionador de coco de Desert Essence: Este producto lo compré en iherb y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Está indicado para pelo seco, yo lo usaba en las puntas y me dejaba el pelo genial, super hidratado y con un olor a coco espectacular, además el olor duraba bastante en el cabello. De verdad que me ha gustado un montón.
Decir además que no contiene parabenos, siliconas ni productos derivados del petróleo. Tampoco está testado en animales ni contiene fosfatos.
En el envase hay una frase que dice " piel limpia, consciencia limpia". Supongo que más o menos os imaginais los valores de esta marca.
¿repetiré? ahora mismo no porque tengo otros productos esperándome pero en un futuro no muy lejano volveré a comprarlo y esta vez junto al champú de la misma gama.

- Tónico sin alcohol de Orlane: sobre este producto ya hablé en la entrada mi rutina mañanera y en dicha entrada comenté que volvería a repetirlo si no fuera por el precio.
A día de hoy he decir que dudo que vuelva a repetir pero no porque mi opinión sobre este producto haya cambiado, sino porque hace una semana que estoy utilizando la loción de HadaLabo y estoy totamente enamorada de ella y en estos días subiré una entrada para hablar de este fantástico producto así que creo que de momento me voy a olvidar de otros tónicos.


Y bueno, hasta aquí llegan mis productos terminados del mes. Si quereis saber algo más sobre alguno de ellos ya sabeis, me lo comentais y yo encantada de ayudaros :)








10 comentarios:

  1. Holaa :) Gracias por suscribirte a mi blog, yo también me suscribo al tuyo ;)
    Me encantaría probar el acondicionador de coco porque el sol está acabando con mi pelo, a ver cuando me decido a hacer un pedido a iherb!

    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por mi blog :)
    La verdad es que en verano el sol hace estragos con nuestro pelo :(
    En cuanto al acondicionador, si te gusta el olor a coco anímate, te va a encantar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    A mi es que el coco me pirra jjjjj así que si además dices que el acondicionador de essence es bueno...creo que picaré!
    Un besito, te sigo.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi también me encanta el aroma a coco, me recuerda a verano.
      Gracias por comentar, voy a cotillear tu blog ;)

      Eliminar
  4. Qué blog tan bonito y ameno tienes! :D me hago seguidora desde ya ^^
    Pásate por el mío si quieres: http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso!!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. La Body Reducer estoy usandola yo, me está gustando bastante, se absorbe super rápido y parece que me mantiene lo que me hizo la otra... lo que no sé yo es las caderas :S...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la piel absorbe muy bien la cremita y a mi me gustaba el aspecto que dejaba pero soy muy perezosa con este tipo de productos :)

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog, te sigo desde ya, es muy chulo y tu te explicas muy bien, me ha encantado...
    Te invito a conocerme: www.nikkymoda.com, espero que te pases, a mi me veras más por acá
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!! me alegro que te haya gustado el blog, me hace mucha ilusión :)

      Yo ahora mismo me voy a leer el tuyo,
      Besotes!!

      Eliminar