viernes, 13 de julio de 2012

Maghrabian Oil Review

 
Yujuuuuuuuuuu!! Por fin viernes!! Y para empezar el fin de semana quiero escribir esta entrada sobre este aceite para el pelo ante la cual al principio era un poco escéptica pero que después de un mes de uso me tiene totalmente fascinada.
 
 
 
Había oído hablar del famoso aceite pero por mi misma no creo que me hubiera atrevido a comprarlo nunca ya que mi pelo es graso en la raiz y no soy (o era) partidaria de echarle aceites ya que me daba la impresión de que me lo engrasaría más y que me duraría menos tiempo limpio, pero en una de las Glossy Box me vino una pequeña muestra de 10 ml, la cual me ha dado para probar el producto aproximadamente un mes y medio, y la verdad es que me ha sorprendido!!
 
Pero antes que nada, aunque seguro que muchas ya lo conocereis qué es el argán y de donde proviene, quiero hablar un poco sobre este producto.
 
Yo no lo sabía, pero el argán es una especie de planta con flores que procede de Marruecos y tradicionalmente ha sido utilizado por los bereberes para cuidad su piel y cabello. Tiene diferentes usos, incluiso en alimentación, pero en el caso del pelo, es muy apreciado por la luminosidad que aporta gracias a la alta capacidad nutricional que posee.
 
 
Esta es la descripción que viene en el bote:
 
"Tratamiento hidratante y acondicionador sin aclarado de larga duración, enriquecido con aceite de Argán. El cabello lo absorbe rápidamente mejorando instantaneamente su vitalidad, brillo y suavidad"
 
Modo de empleo:
 
"Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla o seco. Son suficientes pocas gotas. Peinar para favorecer su distribución"
 
Mi experiencia:
 
Lo cierto es que los primeros días que lo usé no noté nada especial en mi pelo pero al cabo de un par de semanas empecé a sentir mi cabello muuuucho más suave, más suelto y sobre todo muchísimo más hidratado, ya que a pesar de tener la raíz grasa, de medios a puntas tengo (o tenía) el pelo mucho más seco, probablemente porque llevo mechas, que ya sabemos que resecan muchísimo el cabello. Yo lo estoy usando todos los días, como me lavo el pelo un día si y el otro no, lo que hago es que el día que lo lavo le quito primero la humedad y después me pongo un poco de productos en los dedos y lo distrubuyo por las dos manos, pasando después a deslizarlas por el pelo, siempre de medios a puntas!!! Al día siguiente primero lo cepillo y luego hago lo mismo pero esta vez con el cabello seco y se nota una pasada el brillo que aporta al cabello. Además, tiene un olor muy particular, que en principio no me gustó demasiado porque es un algo fuerte, pero lo cierto es que una vez aplicado se suaviza y ahora me encanta que de vez en cuando al mover el pelo, me viene ese olor, ummm, rico, rico!! Estoy segura de que lo compraré más adelante, a menos que al probar algunas otras muestras de aceites que tengo por abrir, haya alguna que me guste mucho más.

¿vosotras lo habéis probado? ¿lo usais de igual forma o tenéis trucos?


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario