miércoles, 25 de julio de 2012

Mis sandalias de Kling

 

La marca Kling empezó siendo vendida en el Mercado de Fuencarral, en Madrid y poco a poco empezó a ser muy apreciada, incluso para gente del mundo del espectáculo. Algunas de sus clientes habituales son caras tan conocidas como Amaia Salamanca o Patricia Conde.

 Su ropa tiene un estilo muy especial y un tanto vintage. A mi me encanta porque es muy original, con lacitos, mangas abullonadas, etc. Me recuerda a la ropa de las niñas buenas.

En mi ciudad sólo conozco una tienda donde se vende esta marca y me gusta pasar de vez en cuando para ver las novedades aunque lo cierto es que la ropa es un poco cara para mi gusto y suelo esperar a las rebajas para intentar pillar algún chollo.

Las zapatillas que os voy a mostrar las conseguí en las rebajas de navidad, aunque son bastante veraniegas. Estaban allí expuestan tan monas y cuando me las probé y vi que me quedaban bien ni me lo pensé... 

 

 

 

Como veis, son totalmente planas y en la parte delantera tienen una solapita que hace ondas, la parte de atrás es una tira elástica fruncida. 


Y así es como quedan puestas:


¿Conocíais esta marca? 

¡¡Gracias por vuestros comentarios !!

 





2 comentarios:

  1. Son chulísimas!! Están genial. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias raqueleita, la verdad es que a mi me gustan mucho, tienen cosas super lindas!!
    Besoss!

    ResponderEliminar