lunes, 30 de julio de 2012

Mi primer esmalte craquelado

Después de ver muchas fotos de esmaltes craquelados, el sábado me animé y me compré uno ya que tenía muchas ganas de probarlo y de ver cómo se conseguía ese efecto tan extraño... Me pillé uno de essence, el de color negro, que seguro que muchas ya conocereis...
Os dejo unas foticos con mi primera experiencia craqueladora



Y esto es lo que usé:

Primero me quité bien cualquier resto que pudiera tener en las uñas con el quitaesmaltes de Essence que han sacado en edición de verano, libre de acetonas y con olor a granada. Luego me apliqué un bálsamo para las cutículas. Me gusta porque me deja las uñas y la piel super hidratada, con lo que la manicura queda mucho más bonita.















 De color de fondo he puesto dos capas del San Francisco, de Prestige, un color rosa chicle que se encuentra entre mis esmaltes favoritos del verano. Encima el esmalte craquelado negro de 
Essence y por último un topcoat también de essence para que queden las uñas más brillantes y me aguanten más los esmaltes.  La verdad es que me he quedado embobada viendo como se rompía el esmalte negro y como se formaban esas formas tan curiosas...


¿y vosotras? ¿usais este tipo de esmaltes? ¿tenéis algún truco para aplicarlos? ¿con qué colores de fondo os gustan más?






12 comentarios:

  1. Pues anda que si te digo que yo todavía no tengo ninguno.

    Un beso guapa, la manicura te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, creo que le he dado a publicar sin haber terminado la entrada ¬¬

      La verdad es que queda muy chulo, mucho mejor que lo que se aprecia en la foto en la que no sé porqué pero se ve mucho negro, cuando en la realidad no ha quedado así...

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo también uno negro y me gusta usarlo sobre tonos como el rosa que has utilizado. Creo que contrastan muy bien con colores chillones. Si quieres las grietas más marcadas, aplica una capa más gruesa y si las quieres más finas una más delgada :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el truco del grosor de las capas para conseguir gritas más gruesas o delgadas, ¡¡no tenía ni idea!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte :) parece que todas andamos ahora con tema de uñas xD jajaja tengo que probar tantas cosas *-*
    Sii, la verdad que estos adornos me recuerdan mucho a esos adornos de las japonesas, me han gustado mucho la verdad, pero no por el precio que tienen... Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré uno hace tiempo pero no me termina de convencer, me gustan mas los esmaltes lisos. Besos preciosa.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes lisos me parecen más "finos" y también me gustan mucho más, pero para salir de la monotonía me parecen divertidos y diferentes :)

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Me encanta la foto de la mano tipo garrita XDD, me gusta como te han quedado :DDD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, buenísimo lo de la "mano tipo garrita" :p es lo que tiene experimentar con el espejo, con lo fácil que hubiera sido sacarme la foto de la mano directamente xddddddddd
      Me elegro que te haya gustado, un besote!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado estupendo. ¿Has probado los esmaltes con imanes?

    ResponderEliminar
  8. Sabes que yo me compre un Esmalte craquelado y pinto primero la base con uno normal y ensima el craquelado pero queda asi tan cual como cuando lo coloco y no se empieza a **trizar y no entiendo por que... me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé que puede ocurrir, yo lo utilizo como has dicho, primero me pinto las uñas con un color normal y encima aplico una capa del crakelando (bastante rápido porque se seca enseguida) y en cuestión de segundo se rompe el esmalte y se queda el efecto. ¿puede ser que tu esmalte esté pasado?

      Besos!

      Eliminar