martes, 2 de octubre de 2012

Review "White cleansing oil" de Kose

¡¡Hola guapas!! Hoy vengo con una review sobre uno de los productos que mostré en la entrada de "cosmética japonesa". Se trata de un aceite desmaquillante de un color amarillento y que tiene olor a cítricos. Contiene 230 ml y me costó 10,10$ que al cambio creo que son unos 8 €.

La verdad es que al principio tuve una mala experiencia con este desmaquillante ya que al venir las instrucciones de uso en japonés no entendí ni papa de lo que se explicaba en el botecito y en lugar de buscar en internet algo de información, pensé que se utilizaba con un aceite normal y me lo apliqué en la cara para luego retirarlo con un algodón... ¡¡desastre!! el algodón se deshizo y la cara se me quedó prácticamente igual pero aceitosa... ahí fue cuando me fuí directa al pc y busqué algo de información y leí que no se retiraba con un algodón sino que se emulsionaba con agua para que hiciera efecto.

Segundo intento de uso, me humedezco la cara y empiezo a aplicar el dichoso aceitito con las manos y mediante movimiento circulares y veo que se empieza a convertir en un líquido blanquecino y ahora si que parece que tiene efecto pero otro desastre y esta vez bastante desagradable... cuando intento desmaquillar mis ojos se me nubla la vista pero en plan pasada, vamos que veía fatal. Nunca me había pasado que un desmaquillante me nublara la vista y es una de las sensaciones más desagradables que he tenido con un producto cosmético.

Al final he optado por utilizarlo únicamente para el rostro excluyendo los ojitos que los desmaquillo con agua micelar. La verdad es que una vez que le coges el truco no está mal. La sensación que deja es agradable, el aroma no es malo y cumple su función de desmaquillar. Cuando terminamos de retirarlo con agua no deja sensación aceitosa en la piel, al contrario, se queda la piel fresca y limpia.
 
En estas fotos he intentado reflejar el paso a paso, primero la mano con dos labiales, el rojo bastante resistente por cierto, un poco de base de maquillaje y sombra de ojos marrón. En la segunda foto he aplicado una gotita de aceite y en la tercera foto he puesto el agua y he empezado a realizar los movimiento en círculos para que el aceite emulsione.


El resultado sería este, en el que se puede apreciar que tanto la base como la sombra han desaparecido, el labia rosa ha salido casi todo pero del rojo quedan restos.

¿volvería a comprar este producto? No, y no porque me parezca un producto malo pero hay varias razones para que me niegue a volver a comprarlo.

Primero, porque me parece mucho más incómodo de usar que un desmaquillante que se aplique con algodón, ya que tienes que humedecer la cara, luego aplicar el producto, emulsionarlo y volver a enjuagar con agua y a mi, cada vez que me enjuago la cara se me terminan mojando los brazos y me parece super incómodo.

Segundo, porque al no poder utilizarlo para desmaquillar los ojos me veo obligada a utilizar dos productos para desmaquillar mi cara por completo cuando con agua micelar o con un desmaquillante bifásico puedo hacerlo todo en un sólo paso.

Tercero, porque desmaquilla pero no es ninguna maravilla y para retirar productos que son un poco resistentes tienes que enfatizar bastante.

Conclusión: de momento no lo estoy usando. Terminaré mi agua micelar y luego volveré con él para intentar terminarlo pero no volveré a comprar desmaquillantes de este tipo ya que me parecen incómodos de utilizar y prefiero otros formatos como bifásicos, micelares o incluso leches limpiadoras.


Espero que os sirva esta entrada y si queréis preguntarme algo sobre este producto estaré encantada de ayudaros. ¡¡Besitos!!

19 comentarios:

  1. Aiiinn, no me gusta nada lo que he leído, ahora ya sé que no tengo que probarlo :) Gracias por el review! Siempre sirven de mucho para saber si un producto nos va a interesar o no antes de probarlo ;)

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Odio que se me nuble la vista con los desmaquillantes con aceite :( por eso los odio tanto. Estoy usando el de sephora y ni fu ni fa... porque para la máscara waterproof tengo que usar algo, pero gracias a glopetdellet he hallado con un desmaquillante genial para las máscaras waterproof y todo el maquillaje en general. Lo venden en Mercadona y es el de 24K indicado para pieles maduras. Pero es tan suave y tan ligero que me encanta, no me da grasa, es como un jabón suave y no me emborrona la vista! Vamos que genial para todo tipo de pieles. Obviamente no abro el ojo y me aplico el jabón, sino que lo hago con los ojos cerrados y con las manos masajeo la zona entre las pestañas y aclaro con agua después. Tienes que probarlo, ella te dirá lo mismo, yo estoy encantada! Un besazo y gracias por la reseña, ya se te echaba de menos! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, acabo de encontrar tu blog. Me encanta! Quería preguntarte que tal te fue con las mascarillas asiáticas? :)

    ResponderEliminar
  4. Pero las del cabello :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías blog, pero ahora ya te sigo guapa.
    A mí tampoco me gustan los desmaquillantes que al ponerlos te nublan la vista, y eso pasa con el de MAC, si que es cierto que cuando lo compre la chica me lo comento y tenía razón jeje, ahora ya solo lo utilizo para el rostro pero por darle uso porque aunque quita muy bien el maquillaje, queda la cara aceitosa y no me gusta así que no me lo volveré a compara.
    Menuda chapa que te solté jeje
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. A mi eso me pasó con un desmaquillante en crema de Avon... Lo usé una vez y me dejó sin ver nada durante un buen rato... No lo volví a usar en la vida... Pasé un mal rato que vaya!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre Ms que susto! Como para comprarlo....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. :S entoncs es similar a la de Mercadona, sólo que con esa yo me he desmaquillado los ojos sin problema.
    Que chufla hija...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues vaya que fuerteeeeeee, y eso lo venden y pasan controles de sanidad???, en fin.... serafin..... muackkkkkkk y feliz finde guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, que se te nuble la vista tiene que ser de lo más incómodo!
    Yo no he probado nada de cosmética japonesa, pero por lo que cuentas no creo que compre este producto.
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo con nosotras pero yo me quedo con el bifasico de eucerin y el agua micelar de bioderma! :)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo , animate

    ResponderEliminar
  12. ei! he acabado aqui por casualidad y la verdad es que he ido cotilleando posts y me han gustado mucho! aprovecho la ocasion para que me sigas, así yo a ti tambien, y no perdamos el contacto ni nuestros nuevos posts! un saludo y enhorabuena por el blog!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  13. Siento tu mala experiencia. Yo hace poco que uso este formato y estoy súper encantada con él. Me parece el más cómodo y rápido de todos los que he usado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he oído hablar de este producto!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! interesante post! nunca había visto un aceite al agua!!
    Me gustaría probarlo!
    Tienes nueva seguidora, he echado un ojo a tu blog y me gusta!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por el mio a ver si tmbn te gusta y te quedas =D!

    ResponderEliminar
  16. Love the post! <3 Great review! Shows the effects really well! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other GFC?
    Can you also like our facebook page: www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar