sábado, 22 de septiembre de 2012

Cabina de Belleza Kiehl`s

¡¡Hola preciosas!! ¿qué tal esa entrada en la nueva estación? Aquí sigue haciendo un calufo impresionante así que sigue pareciendo que estamos en verano... uffffff.


Hoy quería contaros una maravillosa experiencia que disfruté el jueves gracias a Kiehl´s. Desde la primera vez que compré un producto suyo me ofrecieron la posibilidad de que me abrieran una ficha con ellos en la cual van anotando todos los producto que voy adquiriendo. La verdad es que pensaba que sería como en Mac, que luego no sirve para nada más que para que te manden emails informándote de las nuevas colecciones, pero nada más. Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada recibí una llamada de ellos ofreciéndome una sesión gratuíta en una de sus cabinas de belleza, y claro, dije que si mientras daba pequeños saltitos de alegría :)

El jueves me presenté en el stand (en el Corte Inglés) un poco cortada pensando que sería en el propio stand con la gente pasando por ahí pero para mi sorpresa, la chica me llevó al final del pasillo y abrió una puerta que daba a una salita maravillosa, con luz ténue, música relajante, velitas,... ¡¡flipé!! Es una pena que no llevase la cámara de fotos porque me habría encantado poder enseñaros como era, pero bueno...

La chica me dió una batita de estas como de papel y me puso un gorrito para que no se me manchase el pelo, me tumbé en la camilla y empezó la experiencia. Primero me desmaquilló las pestañas y luego me aplicó el gel limpiador "deep pore daily cleanser " de la gama Rare Earth, luego me aplicó un exfoliante, me puso la mascarilla de la misma gama (que es la que utilizo yo habitualmente) y la dejó actuar, me la retiró con unas gasas humedecidas suuuuuuuuuuuuuper suavemente y luego empezó a darme un masaje facial maravilloso, durante un montón de tiempo... de vez en cuando me pulverizaba la cara con tónico y para finalizar me aplicó el serum de acaí mezclado con la crema hidratante de la misma gama. No sé si me dejo algo en el tintero, lo que si puedo deciros es que en total la sesión duró una hora completa y me sentí en la gloria (además había tenido un día fatídico en el trabajo y estaba con un stress impresionante y cuando me marché iba como flotando por las nubes cual oso amoroso). La chica fué simpatiquísima, después de terminar me estuvo enseñando varios productos y explicándome la función de cada uno y cuáles me recomendaba. También me comentó que este tipo de sesiones en cabina los hacen una vez al año para los clientes así que espero que el año que viene me vuelvan a llamar!!

Encima, me dió de regalo un pequeño neceser transparente que contiene un gel de ducha, una crema hidratante corporal y una muestrita de fragancia, todo de la línea de "vainilla y cedro" (me dió a elegir otro olor que era de naranja y nosequé). El gel y la crema tienen 65 ml cada uno, así que no están nada mal.

Y bueno, como no, terminé comprándome algo, en concreto el gel limpiador que me aplicó durante la sesión, ya que me encantó. Se trata de un gel limpiador profundo de poros para uso diario que tiene pequeñas partículas que hacen una ligera exfoliación en la piel, pero muy ligera de modo que puedes usarlo cada día. También me compré la crema hidratante Yerba Maté que es una loció muy muy ligera (me decidí por esta en lugar de por la de acaí ya que la yerba maté es oil-free).



Y antes de irme, la chica me dio la tarjeta de reciclaje en la que te indican el número de envases que necesitas entregarles vació para que te den otros productos.

Estoy contentísima con el detallazo que tuvieron, evidentemente harán esto porque saben que muchas de las personas terminarán comprando algo de lo que han probado y va en su beneficio, pero me parece una iniciativa estupenda ya que te da la oportunidad de probar productos, el trato fue exquisito y encima te dan un regalo!! Así que os recomiendo a todas, que si compráis algo de esta marca os hagáis la ficha porque en este caso si que merece la pena hacerlo.


¿y vosotras, habéis probado alguna de estas cabinas de Kiehl`s? ¿conocéis otras marcas que tengan estos detalles con sus clientes?
¡¡Besos!!


21 comentarios:

  1. Me encanta Kiehls tienen unos productos geniales !!,
    Te sigo guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! es una marca muy buena, disfruta los productos :)

    ResponderEliminar
  3. Estuve en el kiehl's de Canarias, pero han abierto hace poco uno aquí en Sevilla y me gustaría ir. Yo uso el contorno de aguacate y me encanta. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso ese contorno y se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Pues sí que me parece que se han currado la etención al cliente. Esta es una de las cosas que valoro a la hora de "fidelizarme" con una marca, así que gracias por la info. La próxima vez que tenga oportunidad, intentaré probar algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que da gusto cuando tienen estos detalles. A mi en kiehls siempre me han tratado genial, tanto cuando he comprado como cuando he ido sólo a mirar y siempre me dan muestras y además de forma generosa... ojalá otras marcas los imitasen.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Madre mía madre mía madre mía! Pero qué suerte, no? :)
    No en todas partes te tratan tan bien, así que me alegro mucho de que pudieras tener esa experiencia.
    Gracias por compartirla con nosotros.

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Uooooo!! Que envidia! Me alegro de que te trataran tan bien, así da gusto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!Menudo detallazo...así da gusto. Ya podrían aprender otras marcas lo que es tratar bien a los clientes...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pies está de maravilla. Yo no he probado nada de la marca, pero creo que aquí no la hay... ¡snif!... Lo tengo que mirar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. pero qué invento es este?? yo compro y a mi jamás me han llamado ni nada u_u

    ya podrían hacerlo en todos los kiehls :(

    qué chulo! y con regalitos incluídos! así da gusto! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ha sido en el stand del Corte porque tienda propia no tienen en mi ciudad así que no sé si será sólo en los stands del Corte en todos los Kielhs pero yo que tú preguntaba ;)

      Un besote!

      Eliminar
  10. Uooo que estupendo, menuda suerte! Yo aún no he comprado nada alli pero me tienta mucho...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te tienta yo te aconsejo que pidas muestras porque en general los productos son muy buenos.

      Besines!

      Eliminar
  11. muy buena la entrada!
    besitos desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tienes premio en mi blog: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mi me encanta Kiehl's, menos un balsamo labial que no me gustó nada, todo lo demas que he probado me ha encantado y ahora mismo tengo tres productos sin los que no puedo pasar...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! ^^ Me gustaría que hicieses review del Deep Pore Cleansing, de momento tengo la limpiadora oil free y la cremita pero no noto mejoría en piel... :(

    Me ha gustado muchísimo la entrada, eres una suertuda!!!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho!! En un par de semanitas a ver si preparo la review, para que me dé tiempo a probar bien el producto.

      Besitos linda!!

      Eliminar
  15. Tuvo que ser una pasada... Ya me podían llamar a mí. Por cierto, como es la primera vez que comento no te lo había dicho, me encanta tu blog ;·)

    ResponderEliminar