sábado, 30 de junio de 2012

Mis esmaltes más veraniegos!!!

Holaaaa!!! :)

Hoy quiero enseñaros los esmaltes de uñas que más me gusta usar para el veranete.

La verdad es que no soy muy de pintarme las uñas y por norma general suelo llevarlas sólo con un brillito, pero la verdad es que en verano, con las manos más bronceadas las uñas quedan preciosas pintadas de colores vivos, y encima esta temporada están de moda los colores neón!!!

 El primero que quiero mostraros es este preciosísimo esmalte de color rosa chicle de la marca prestige. El tono está borrado, pero si no recuerdo mal es el "San Francisco". Lo compré en la tienda física de Beautik el año pasado y creo que me costó alrededor de 2 euros y trae 4.5 ml.
Yo estoy enamorada de esta laca de uñas, la recomiendo 100%, aguanta bastantes días sin descascarillarse y con una sóla capa ya cubre bastante, aunque yo siempre aplico dos capas sea cual sea el esmalte.


Otro color que me tiene encantada es el "Fifth  avenue" de la marca Essie. Nunca había probado un esmalte de esta marca y gracias a la Glossybox he tenido la oportunidad y encima en este precioso tono coral, mezcla de rojo y naranja, el tono de moda del verano.
El precio suele estar sobre de los 10 € y al igual que el anterior, con una sóla capa ya cubre una barbaridad pero he de decir que me gusta menos la duración.


 
La siguiente laca de uñas que quiero detallaros se trata de "Shandora" de Nyx. 

Este es un color rosa pastel tornasolado, con reflejos rosa fucsia. Es un color muy discreto ya que prácticamente lo único que aporta es un brillo rosado con la particularidad de los reflejos. Con las manos morenitas queda muy bonito, muy sutil...

Ahora pasamos a este esmalte de essence, el "pink glam", específico para la manicura francesa, aunque yo lo uso sólo para dar un ligero brillo rosado a las uñas. Es el típico que queda perfecto cuando no quieres ir con las uñas "pintadas", da sensación de limpieza, de manos cuidadas. De verdad que queda muy, muy bonito... El precio no lo recuerdo, pero debe de estar rondando los 2 ó 3 euros.

                                                                              
  Otro de essence, el tono "replay", de la gama de los multidimension. Sencillamente maravilloso, es un color verde-azulado pastel. Creo que está descatalogado aunque debe de haber un montón de marcas que tengan colores parecidos porque además ahora está muy de moda.





 
Y por último, mi esmalte preferido para las uñas de los pies en verano!!! Hablo del tono 08 de los "1 seconde" de Bourjois. ¿el color? pues un rojo vino amarronado, perfecto para usar con sandalias de cuero pues da un toque un tanto hippiento que a mi me encanta para esta época. Una de las cosas que más me gusta aparte del color, es el mango más largo de lo normal, y el pincel que es corto y aplanado, haciendo facilísima la aplicación. La duración para a mi parecer es buenísima.



Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario